×
buscar noticiasbuscar noticias

La cifra que debe pagar Julio César Chávez Jr. para dejar la cárcel

El excampeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo permanece detenido en una cárcel de esta ciudad, después de que le fuera confiscado un rifle de alto calibre, el cual ni siquiera contaba con registro

La cifra que debe pagar Julio César Chávez Jr. para dejar la cárcel

CIUDAD DE MÉXICO.- Será hasta este jueves cuando el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. tenga una audiencia ante el juez que determinará su situación legal.

El excampeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo permanece detenido en una cárcel de esta ciudad, después de que le fuera confiscado un rifle de alto calibre, el cual ni siquiera contaba con registro.

Al no contar con permiso para tenerlo, el "Hijo de la Leyenda" fue detenido... Y ahora se enfrenta a dos posibles caminos.

El primero es que el juez determine que puede salir libre bajo fianza, la cual —según la ley de California— sería de 75 mil dólares (poco más de un millón 250 mil pesos).

Si se determina que el delito no es merecedor de pagar una sanción económica, Chávez Jr. sería trasladado a la prisión central de Los Ángeles, donde purgaría una condena que oscilaría entre uno y tres años. El tiempo dependería de lo que considere el juez.



DEJA TU COMENTARIO