buscar noticiasbuscar noticias

Derrota ´La Bomba´ a peleador de Eslovaquia

El pugilista reynosense, formado orgullosamente en el Gimnasio Baltazar de la Colonia Narciso Mendoza, le quitó el invicto al guerrero europeo

El reynosense le quitó el invicto al peleador de Eslovaquia, Gabruiel Kocsis, en combate celebrado en Tijuana.Derrota ´La Bomba´ a peleador de Eslovaquia

El reynosense Julián "La Bomba" Gómez consiguió una importantísima victoria dónde su nombre retumbó a nivel internacional tras vencer al peleador originario de Eslovaquia, Gabruiel Kocsis, esto durante una función de box profesional celebrada en Tijuana, Baja California. 

El pugilista reynosense, formado orgullosamente en el Gimnasio Baltazar de la Colonia Narciso Mendoza, le quitó el invicto al guerrero europeo que llevaba tres victorias consecutivas. Gómez conectó los mejores golpes durante el combate y por esa razón los jueces le otorgaron merecidamente la victoria por decisión mayoritaria. 

"La Bomba" mejoró su récord que ahora indica 5 victorias de las cuales 2 han sido por la vía del cloroformo y solamente una derrota. Julián trae los puños calientes y en su esquina lo saben, por eso están a nada de concretar su siguiente combate para el 7 de octubre en esta frontera con rival por definir. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD