×
buscar noticiasbuscar noticias

Kings League Américas recibe más de 30 mil inscripciones para el draft

La liga de futbol 7 llegó a nuestro continente y arrancó de la mejor forma posible; ya superó las solicitudes de la edición española

Kings League Américas recibe más de 30 mil inscripciones para el draft

CIUDAD DE MÉXICO.- La locura por estar en la Kings League Américas comenzó con el pie derecho. Para el primer draft recibieron más de 30 mil aspirantes de Latinoamérica en solo tres semanas. Una cifra que superó a la edición de España que solo llegó a 13 mil solicitudes.

Sólo 120 serán los elegidos. Ellos tratarán de quedarse en alguno de los doce clubes que formarán la edición de América.

Ahora, un equipo especializado se encargará de aplicar diferentes filtros para seleccionar a aquellos jugadores que cumplieran con los requisitos para pasar a la siguiente fase.

El próximo 2 de diciembre se realizarán las pruebas, donde los jugadores deberán demostrar sus habilidades físicas y su técnica en el campo de juego, con la finalidad de evaluar a cada uno de sus perfiles y generar la ficha que evaluarán los presidentes de cada club.

Miguel Layún, presidente de la Américas Kings League Santander, reconoció que está feliz por el interés de pertenecer a esta liga de futbol 7: "Estamos muy emocionados por la gran cantidad de jugadores talentosos que quieren formar parte del primer draft de Américas Kings League Santander. Hemos visto a aspirantes muy interesantes y eso nos ayudará a que el nivel de competencia sea el más alto, para sorprender a los aficionados en cada partido".

  • Por su parte, Marc Crosas, director de competición de la Américas Kings League Santander, explicó que este filtro servirá para elegir a los que estén preparados y comprometidos a dar el mejor espectáculo deportivo.

"En la Américas Kings League Santander buscamos a jugadores del más alto nivel competitivo que nos ayudarán a elevar el nivel de juego. Agradecemos a los miles de aspirantes que participaron en la etapa de inscripciones, pues además de haber obtenido una gran respuesta, estamos muy contentos de contar con la representación de todos los países que conforman nuestra liga", aseveró el director deportivo de la Kings League Américas.




DEJA TU COMENTARIO