buscar noticiasbuscar noticias

'Desaparecen' a Julio Urías de Dodgers Stadium

Todo lo relacionado al pítcher mexicano Julio Urías fue retirado del Dodgers Stadium

Foto ReformaDesaparecen a Julio Urías de Dodgers Stadium
  • GUADALAJARA, Jalisco

Previo al primer juego de la serie, de esta noche, ante los Padres de San Diego, el casillero de Urías en el clubhouse fue retirado y su lugar fue asignado al jugador de cuadro Kolten Wong.

 Además, desaparecieron las casacas y mercancías del zurdo sinaloense de la tienda del Dodgers Stadium y de puestos de vendedores de la explanada del inmueble, en el cual ya tampoco está los murales donde aparecía Urías en las entradas a nivel de palco en el jardín izquierdo y derecho.

 "Creo que eso fue algo de la organización (Dodgers) que acabo de descubrir hace cinco minutos", dijo el mánager Dave Roberts en la charla con los medios de comunicación previo al juego ante los Padres.

 "Es muy triste, la verdad que es triste en todos los niveles".

 A Roberts le preguntaron que si la decisión de retirar el casillero de Urías es una señal que los Dodgers ya se olvidó de Urías.

 "Creo que sí, creo que ahí es donde nos encontramos ahora. No tengo mucho que comentar, es una situación muy desafortunada y triste", indicó el timonel.

 Julio César Urías, quien se convertirá en agente libre al terminar esta temporada, fue arrestado el pasado 3 de septiembre afuera del BMO Stadium, casa del LAFC, de la MLS, bajo sospecha de delito grave de violencia doméstica. MLB puso al culichi en licencia administrativa hasta nuevo aviso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD