×
buscar noticiasbuscar noticias

Critica Jos Verstappen permanencia de Horner en Red Bull

Jos Verstappen, papá de Max, dice que la tensión en Red Bull por la permanencia de Christian Horner podría desintegrar al equipo

Critica Jos Verstappen permanencia de Horner en Red Bull

Jidd Hafs, Bahrein.-Aunque Red Bull dio el carpetazo a la investigación de Christian Horner, hay otra persona cercana al equipo que exige su salida

 Jos Verstappen, papá de Max, no está contento con el veredicto que dictaron hace unos días desde la casa matriz del equipo, donde absuelven de las acusaciones de conducta inapropiada al jefe de Milton Keynes.

 "Aquí hay tensión mientras él siga en su puesto. El equipo corre el riesgo de desintegrarse. No puede seguir así. Explotará. Se hace la víctima, cuando es él quien causa los problemas", comentó el ex piloto a Daily Mail.

 El tricampeón de la Fórmula Uno no está de acuerdo con lo expuesto por su padre, de hecho, aplaude el trabajo que el británico realiza en los boxes todos los fines de semana de carrera y desde la fábrica.

 "Cuando miro cómo Christian opera dentro del equipo, ha sido un jefe de equipo increíble. Así que absolutamente, desde el punto de vista del rendimiento, ni siquiera puedes cuestionarlo. De eso también me ocupo yo.

 "Hablo mucho con Christian. Y también, por supuesto, durante todo el fin de semana aquí, él está totalmente comprometido con el equipo", dijo Súper Max.

 Sin embargo aún falta que se descubra quién fue la persona que filtró las conversaciones entre Horner y la empleada, y si tiene relación con la dinastía Verstappen o simplemente es un montaje.