buscar noticiasbuscar noticias

Jorge Pietrasanta dice que sólo hablará de automovilismo y béisbol

El narrador se mostró afectado por la derrota de Chivas ante América en el Clásico Nacional y señaló que ya no opinará sobre futbol

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Pietrasanta, a través de su cuenta oficial de Twitter, afirmó que se olvidará del futbol para únicamente opinar sobre otros deportes.

Jorge Pietrasanta dice que sólo hablará de automovilismo y béisbol

El narrador de ESPN es conocido por ser un fiel aficionado de Chivas, ya que nunca duda en demostrar su cariño por el equipo rojiblanco.

Por tal motivo, el exmiembro de Televisa no soportó la forma en que su amado club perdió contra América en el Clásico Nacional.

"Pietra" decidió publicar un emoji de una señal obscena para mostrar su inconformidad ante la goleada en el Estadio Akron.

Inmediatamente, su red social se llenó de comentarios en su contra por el polémico tweet.

El cronista decidió tomar la situación con humor para evitar problemas y señaló que la señal era parte del espectáculo.

"Siguen encendidas mis redes. Y tranquilos con el festejo de Henry, estuvo bien, es show, igual que mi comentario de anoche; a partir de este momento solo hablo de automovilismo y béisbol!! Pero antes aquí les va otra 'Pietraseñal'…", compartió.

  • Jorge Pietrasanta se ha caracterizado por ser un analista controversial y en su cuenta de Twitter constantemente genera este tipo de polémicas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD