buscar noticiasbuscar noticias

‘Checo no tiene nada qué perder’

El piloto Jorge Mendoza, uno de los impulsores de “Checo” Pérez en el Kartismo, sabe que el tapatío no tiene nada qué perder

El piloto Jorge Mendoza, uno de los impulsores de “Checo” Pérez en el Kartismo, sabe que el tapatío no tiene nada qué perder y Max Verstappen tiene ahora la presión en la próxima carrera de Australia.

El piloto Jorge Mendoza deja claro que la presión ahora es de Max Verstappen.‘Checo no tiene nada qué perder’

El piloto de Guadalajara ahora se encuentra en una zona de confianza que no tenía cuando comenzó en el equipo. Ha tomado su tiempo en adaptarse y lo ha hecho de una manera muy inteligente, pues dejó de presionarse así mismo cuando empezó con su nuevo equipo.

El apoyo de los mexicanos también ha sido parte importante en la confianza de “Checo”. 

El gesto de molestia del GP de Arabia Saudita del papá de Max refleja preocupación y esto va a generar mayor presión en Max. 

Se entiende que Max copia algunas actitudes de Ayrton Senna, pues Senna decía que no venía por un segundo lugar y esto es muy entendible, pero en la forma que lo demuestran más bien son actitudes de niños berrinchudos.

Hay que demostrar caballerosidad deportiva, que yo sí tuve, y algunos pilotos de F1, no lo tienen. Max se ganó el respeto de muchos cuando le ganó a Lewis Hamilton el campeonato por 1 punto y Max tenía otra actitud. 

A Max le falta madurar, pero sigue siendo un piloto muy joven. Sabemos que es un deporte de egos y que es un deporte de equipo, que muchos olvidan.  

Australia es otra pista semicallejera con bardas que le va a favorecer a “Checo” Pérez, quien debe seguir sumando puntos y evitar pelearse con Max, pues el no terminar podrá afectar el campeonato, ya que Alonso y Russell vienen hambrientos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD