buscar noticiasbuscar noticias

Participará Jorge Mendoza en evento con causa

El atleta mexicano Jorge Mendoza ha sido invitado a participar en uno de los torneos amateurs más espectaculares por equipos en el valle de Texas

El atleta mexicano Jorge Mendoza ha sido invitado a participar en uno de los torneos amateurs más espectaculares por equipos en el valle de Texas: el Index Reynosa Charity Golf Tournament, que reúne a más de 200 golfistas que forman equipos de 3 y que los fondos recaudados son para beneficiar a diferentes causas tanto en Reynosa como en el valle de Texas.

Jorge Mendoza, (Izq.) y Mike Myers, director del torneo en el evento del 2021.Participará Jorge Mendoza en evento con causa

El director Mike Myers, es el causante de este bello evento que ayuda a la niñez reynosense. El evento, de talla internacional, está programado para el día 24 de septiembre; contará con jugadores de ambos lados de la frontera.

El torneo se jugará nuevamente en el campo Tierra del Sol de Pharr, Texas, muy cerca del puente internacional. La ciudad de Pharr está muy interesada en seguir promoviendo eventos que apoyen a la comunidad. 

El Index Reynosa Charity Golf Tournament está apoyado principalmente por las empresas maquiladoras de Reynosa y los servicios de logística. 

Es un evento especial, pues en cada hoyo, existe un stand patrocinado en el cual ofrecen regalos y comida para los jugadores.

El golf se ha convertido en un deporte para todas las edades y que fomenta la amistad, el apoyo a causas nobles y la práctica del deporte al aire libre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD