buscar noticiasbuscar noticias

Juega Jorge Mendoza por la educación

El piloto y golfista, Jorge Mendoza, participó como celebridad en el torneo de golf del School District de Mission el pasado 3 de noviembre en el campo municipal de la ciudad de Mission, Texas

Mantiene Jorge Mendoza la ilusión de debutar en la Gira PGA de Texas en el 2024.Juega Jorge Mendoza por la educación

El piloto y golfista, Jorge Mendoza, participó como celebridad en el torneo de golf del School District de Mission el pasado 3 de noviembre en el campo municipal de la ciudad de Mission, Texas: Shary Golf Course. Un campo muy completo y en el cual se efectúan torneos muy continuamente.

Este torneo de la Educación Foundation es un torneo para apoyar la educación en esta región. Jorge también tenía varias invitaciones en San Antonio pero decidió participar en el Valle, pues este es uno de los eventos en los cuales le gusta participar ya que es por la educación. Cabe mencionar que Jorge ha desarrollado su propia organización Racing and Golfing For Educación, también con el fin de apoyar la educación en todos los sentidos en los jóvenes y niños. 

"Estoy muy contento por la invitación. Es un campo de golf corto pero muy retador y era importante apoyar a este evento para la educación y de la misma manera ver mis mejoras en mi juego. En el 2022, me fue muy mal en un torneo amateur y tenía la espinita clavada por obtener un buen resultado y el resultado ha sido mejor de lo que esperaba ya que he podido hacer unas de mis mejores rondadas de mi vida. 

Y lo que más me gusta es que los últimos 9 hoyos siempre acabo mejor. Cuando todo mundo se cansa, para mi es cuando estoy más flojito y mi cuerpo mas listo para jugar. Mi sistema Speed Health me sigue dando resultados y con ello es un estímulo para seguir trabajando en mis objetivos del golf y debutar en la Gira PGA de Texas en el 2024".

El Team Texas Road House/Speed Health/Super Burger logró un score de 65 golpes usando la mejor bola del equipo, sin usar mulligans y ese tipo de ayudas que se ofrecen en torneos de este tipo. Aunado a ello se pudo apoyar al torneo con "door prizes" para las rifas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD