×
buscar noticiasbuscar noticias

Participará Jorge Mendoza en la etapa clasificatoria del PGA Tour

Jorge Mendoza ha sido aprobado para su primera participación en lo que será la etapa clasificatoria de la PGA Tour

Jorge Mendoza.Participará Jorge Mendoza en la etapa clasificatoria del PGA Tour

Austin, Texas.- Jorge Mendoza ha sido aprobado para su primera participación en lo que será la etapa clasificatoria de la PGA Tour, a celebrarse el 6 de febrero en el campo de Spicewood, Texas a 30 minutos de Austin. Cabe señalar que este evento no es la parte de la serie South Texas Senior PGA.

Jorge es uno de los atletas que nunca se rinden. Ahora en este 2024 está más cerca que nunca de convertirse en jugador profesional.

  • Un sueño que lo ha tenido en su cabeza desde hace mucho tiempo y ha tenido que sacrificar y trabajar como las hormigas, paso a paso.

Jorge ha sido muy paciente, pero la motivación siempre ha estado ahí, logrando ganar torneos de soccer, karate, kartismo, automovilismo y motociclismo a lo largo de su vida y ahora esta utilizando su método Speed Health, para lograr un gran desempeño en esta próxima etapa.

En el 2007, Jorge logró debutar en la serie de las Nascar Regional Trucks en Kyle, Texas donde obtuvo un 4o lugar. En 1992, Jorge tuvo un accidente muy serio en la pista de Temple Texas también cerca de Austin, cuando probaba su moto de arrancones. 

Le costó dos años para quitarse el miedo de soltar el clutch de un jalón. Cuando pudo quitarse ese miedo, decidió subir de categoría y correr una moto de más caballos. Y de ahí, 2 años más tarde logró la primera super licencia para un mexicano y la primera para un hispano.

Jorge Mendoza acepta este reto y se ha preparado mejor que en torneos donde ha participado en el 2023. Cuenta con un equipo de golf un poco más nuevo de lo que ha usado en el pasado pero no piensa utilizar nueva tecnología para este torneo, quiere ganar con los bastones que tiene y después utilizar mejores bastones a futuro.



DEJA TU COMENTARIO