×
buscar noticiasbuscar noticias

Jorge Mendoza con la mira puesta en el PGA de Texas

Jorge empezó por usar algunos híbridos, como el #5, #4 y #3 y le han dado muy buen resultado. Ha podido hacer pares en hoyos donde le costaba trabajo hacerlos sobre todo los pares 4 largos

Jorge Mendoza.Jorge Mendoza con la mira puesta en el PGA de Texas

SAN ANTONIO, TEXAS

El incansable y versátil piloto y atleta, Jorge Mendoza, trabaja intensamente para su participación en la gira PGA de Texas de la serie Senior para el 2024. En los últimos dos meses Jorge ha podido cambiar algunos palos de su bolsa. 

Jorge empezó por usar algunos híbridos, como el #5, #4 y #3 y le han dado muy buen resultado. Ha podido hacer pares en hoyos donde le costaba trabajo hacerlos sobre todo los pares 4 largos. 

En estos últimos meses, Jorge recibió un "driver" nuevo del 2023, una madera #3 con tecnología vigente y la semana pasada un híbrido #2, que le han permitido mejorar aún su score en estas últimas dos semanas, logrando su primer score de 4 tiros arriba de par en un campo no muy largo, pero es un gran avance.

"Creo que el cambio de equipo llega en el mejor momento, no he querido que la tecnología opacara mi habilidad", así lo comentó, el único piloto en México que ha competido en la categoría máxima de las motos de arrancones de la NHRA, motos que alcanzan los 100kph en 1 segundo! Más rápidas que el auto de "Checo" Pérez de la F1 en una recta de 1/4 milla. Jorge, tiene ahora más confianza para llegar a los hoyos par 4 largos. Es decir, esto le permite llegar al green desde el fairway a una distancia de 170-190 yardas. 

Jorge Mendoza, cada vez esta más convencido de que tiene un futuro prometedor en el golf. Está en busca del patrocinador que le permita dedicarse al 100% y maximizar sus esfuerzos y lograr ascender en este complejo deporte.

Por vario tiempo, Jorge ha jugado con equipo de años atrás, pues el estaba esperando el momento que su mismo juego le pidiera el cambio por tecnología vigente y ese tiempo ha llegado.

Ese mismo proceso lo vivió cuando corría las motos de arrancones. Poco a poco a poco fue subiendo de caballos de fuerza hasta llegar a dominar los 300hp en una moto. 

Los fierros de Jorge siguen siendo de tecnología de hace 20 años, pero Jorge ha querido aprender con bastones similares mismos a los que jugaba uno de sus ídolos como lo es Lee Treviño, que es una de las inspiraciones principales de Jorge y leyenda del golf.



DEJA TU COMENTARIO