buscar noticiasbuscar noticias

Sinner gana su primer Masters; derrota a De Minaur en Toronto

Jannik Sinner ganó el Abierto de Toronto el domingo para conseguir su primer título en un Masters de la ATP al vencer por 6-4, 6-1 a Alex de Minaur

Jannik Sinner conquista el Abierto de Toronto.Sinner gana su primer Masters; derrota a De Minaur en Toronto

Toronto, Canadá

Jannik Sinner ganó el Abierto de Toronto el domingo para conseguir su primer título en un Masters de la ATP al vencer por 6-4, 6-1 a Alex de Minaur.

El italiano de 21 años llegó al torneo como el séptimo sembrad y tiene ocho victorias en la gira tras ganar Montpellier en febrero. Es el segundo italiano en ganar un Masters 1000 tras Fabio Fognini, quien se llevó Monte Carlo en el 2019.

Sinner quebró el saque de De Minaur en cinco años en el encuentro que duró noventa minutos.

El australiano Alex de Minaur ganó en marzo el Abierto de Acapulco, su séptimo título en la gira.


PEGULA LEVANTA SU TERCER TROFEO; GANA EL ABIERTO DE MONTREAL AL SUPERAR POR 6-1, 6-0 A SAMSONOVA

Jessica Pegula aplastó por 6-1, 6-0 a Liudmila Samsonova el domingo para ganar el Abierto de Montreal y con lo que levantó el tercer trofeo de su carrera.

Pegula, la estadounidense de 29 años que fue cuarta sembrada, superó a Samsonova después de que la rusa venció horas antes a la tercer sembrada Elena Rybakina de Kazajistán por 1-6, 6-1, 6-2 en la semifinal. Este encuentro se aplazó un día por la lluvia.

Pegula ganó su semifinal el sábado al superar la primera de la clasificación del mundo Iga Swiatek por 6-2, 6-7 (4), 6-4.

Pegula ha ganado el torneo de Washington en 2019 y Guadalajara en el 2022. Sus padres son los dueños de los Bills de Búfalo de la NFL y Sabres de Búfalo de la NHL.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD