buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Jackie Nava su retiro

La legendaria boxeadora mexicana Jackie Nava se retirará profesionalmente del ring

La legendaria boxeadora mexicana Jackie Nava se retirará profesionalmente del ring el próximo 1 de octubre, en su natal Tijuana. La Plaza Monumental será el escenario en el que la “Princesa Azteca” combata por última vez. 

Nava se retirará profesionalmente del ring el próximo 1 de octubre.Anuncia Jackie Nava su retiro

En conferencia de prensa ofrecida este lunes, acompañada del presidente de Zanfer, Fernando Beltrán, Jackie Nava aseguró que en estos momentos de su vida, existen otras situaciones que le exigen más tiempo, incluyendo el desarrollo de sus hijas, y que tiene varios proyectos en puerta, como lo son ofrecer conferencias.

Aclaró que no toma la decisión es por baja de nivel en su boxeo, ni por la lesión que le impidió pelear en el mes de junio.

“Adoro el boxeo, me fascina entrenar, me encanta subir al ring, y nos vamos en un buen nivel. Creo que es el momento ideal para decirle adiós al boxeo, aunque como peleadora, pues seguiré participando en este bello deporte de una manera o de otra, tenemos también mucho talento en el Jackie Nava Gym, incluyendo varios prospectos profesionales, a los que les daremos todo el apoyo”, compartió.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD