buscar noticiasbuscar noticias

¿Irán a Querétaro el Rey Cometa y Espíritu Negro?

Más que por un legado familiar, Rey Cometa y Espíritu Negro esperan trascender en la Copa Dinastías, para exaltar la lucha queretana

Ciudad de México

¿Irán a Querétaro el Rey Cometa y Espíritu Negro?

Es una gran oportunidad para poder poner en alto el nombre de Querétaro más que el de la familia, que es lo que nos interesa por el momento”. Rey Cometa, técnico

Más que por un legado familiar, Rey Cometa y Espíritu Negro esperan trascender en la Copa Dinastías, para exaltar la lucha queretana.

Los llamados atrapasueños quieren que su tribu crezca y además de prepararlos en su escuela que tienen en su estado, también quieren motivarlos y ponerles el ejemplo de que con trabajo se pueden alcanzar las metas.

“La lucha en Querétaro va bien, ya hay seis compañeros trabajando en el CMLL en Guadalajara, demostrando el talento que tiene la escuela queretana.

“Pero no son todos, atrás de ellos viene mucho talento el cual ha crecido bastante en la Arena Querétaro. Tenemos cerca de 30 alumnos entre niños, jóvenes y luchadores avanzados”, explicó Rey Cometa.

Los hermanos González Olalde enfrentarán por segunda vez este torneo y aunque compartieron que antes de ellos en su familia no había luchadores, sí le quieren dedicar su participación a su fallecido padre, pues de cierto modo él fue quien los encaminó hacia la lucha libre.

“Mi papá era un gran aficionado a la lucha libre y nos llevó varias veces a ver las luchas y si ganamos la Copa Dinastías va a ser dedicada para él con todo el cariño y de paso para toda la familia que siempre nos apoya”, agregó Espíritu Negro.

Los Atrapasueños concluyeron que llegan muy motivados al torneo, luego de coronarse junto a Dulce Gardenia, Campeones Nacionales de Tercias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD