buscar noticiasbuscar noticias

‘Inyección de confianza’

Después de Arabia Saudita se viene una nueva era para el piloto mexicano Sergio Pérez, pues, al haber conseguido la “pole position”, su confianza está a tope

“Sin duda, si pude hacer la pole en este circuito (Jeddah) la puedo hacer en cualquier otro, eso es una inyección de confianza muy importante”, dijo.

‘Inyección de confianza’

“Creo que estamos trabajando muy bien como equipo. Se ve el buen trabajo, pues era uno de nuestros problemas, la calificación, por lo que hemos dado un buen brinco de calidad, pero será importante seguir progresando”, contó el piloto tapatío de Red Bull en una charla en redes sociales de Inter, uno de sus patrocinadores.

El crono de 1’28”200 que dejó, y los récords en los sectores 2 y 3 del circuito de Jeddah, despojó al Ferrari de Charles Leclerc de la primera posición y le dio a Pérez una satisfacción que había tardado 11 años en llegar.

“Fue una vuelta increíble porque pude poner los neumáticos en temperatura en el momento ideal y me aguantaron durante toda la vuelta y cada curva era al límite. Es un circuito donde tienes que arriesgar mucho, tienes que tener mucha precisión y sacar de cada curva el 100 por ciento”, afirmó el piloto tricolor, quien regresará a la acción el 10 de abril en GP de Australia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD