buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Gaby López en Top 10 en el Women´s Open

Gaby López tuvo un arranque más que positivo al meterse al Top 10 el Women´s Open, mientras que María Fassi terminó en el sitio 130

Foto: Agencia Reforma.Inicia Gaby López en Top 10 en el Women´s Open

Londres, Inglaterra .-Gaby López tuvo un arranque más que positivo al meterse al Top 10 el Women's Open.

La golfista mexicana se metió en el séptimo lugar tras la primera ronda del Abierto Británico Femenil, que es el quinto y último Major del año en la LPGA.

Gaby supo sortear las dificultades inglesas con fuertes vientos en el Walton Heath Golf Club, pero firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) suficiente para ubicarse en puesto siete junto a otras 11 jugadoras, lo que es una muestra de la enorme dificultad que representó el arranque de este torneo.

Por ahora se ubican a sólo dos golpes del liderato, que se quedó en la figura de la estadounidense Ally Ewing, quien completó su ronda con 68 golpes (-4).

El segundo lugar cuenta con un quíntuple empate por lo que la pelea se mantiene abierta a falta todavía de tres rondas por conocer a la nueva campeona.

 La que tuvo un día más complicado fue la también mexicana María Fassi.

La jugadora de Pachuca, Hidalgo batalló todo el día para firmar una tarjeta de 78 golpes (+6), que la desplomó hasta el lugar 130, por lo que deberá acelerar el paso para tratar de superar el corte clasificatorio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD