buscar noticiasbuscar noticias

Está Cecilia Lee imparable

Una rutina de campeonato ejecutó hoy la taekwondoín regiomontana Cecilia Lee, al dominar el Abierto de Estados Unidos Las Vegas 2023

Lee, campeona mundial élite de la especialidad de formas en Corea 2022, se colgó la presea de oro en duetos, donde estuvo acompañada por el oaxaqueño William Arroyo.

Foto ReformaEstá Cecilia Lee imparable

  • MONTERREY, NL

 A principios de febrero, la pupila del técnico Kang Young Lee dominó el Campeonato Selectivo Nacional Guadalajara 2023, y el pasado fin de semana conquistó dos oros en el selectivo regional de cara a los Juegos Centroamericanos San Salvador 2023, y, para rematar, obtuvo su visa para el clasificatorio continental a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

"Terminando otro evento de la mejor manera y con un gran resultado para el selectivo continental que se efectuará en dos semanas en Río de Janeiro", expresó Lee, una multimedallista de oro en las Olimpiadas Nacionales.

 "Sigo creciendo y vienen los eventos internacionales más importantes para México, por lo pronto a seguir estudiando y entrenando situación que no fuera posible sin el apoyo de los Borregos del ITESM, la Conade y la federación".

 Lee tiene en puerta los Nacionales Conade 2023 al regresar su categoría al certamen, aunque no está definida su participación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD