buscar noticiasbuscar noticias

"Checo" Pérez quiere ver a Pato O'Ward en la Fórmula 1

"Me encantaría que hubiera otro piloto mexicano en la Fórmula 1 porque creo que ha crecido mucho la afición en nuestro país", dijo Sergio Pérez

Checo Pérez quiere ver a Pato OWard en la Fórmula 1

En los últimos años la Fórmula 1 ha tenido presencia mexicana en la pista, con Sergio "Checo" Pérez y en algún momento con Esteban Gutiérrez.

POR AHORA EN LA INDYCAR

Y de cara al futuro, quien se asoma a la máxima categoría es el regiomontano Patricio O´Ward, quien por ahora corre en la IndyCar pero que tal como sucedió el año pasado, en Abu Dhabi tendrá la oportunidad de disputar la Práctica Libre 1 sobre el bólido de McLaren.

  • Pato, que estuvo presente en el último Gran Premio de México apoyando al equipo naranja y a Sergio, sueña con algún día llegar a la F1 y el propio "Checo" desea que eso suceda, aunque avisa no es tarea sencilla.

"Me encantaría que hubiera otro piloto mexicano en la Fórmula 1 porque creo que ha crecido mucho la afición en nuestro país. Cuando yo llegué difícilmente se seguía y ahora hay más seguidores en México. Ahora que no esté, que siga otros pilotos (de nuestro país), tenemos a Pato (O'Ward), pero va a ser difícil y tenemos que ser conscientes de lo complicado que es como latinos estar en la F1", dijo el de Guadalajara en una transmisión con sus seguidores.

En el 2022 en aquella FP1 en el Circuito Yas Marina, Patricio terminó en el puesto 18 con tiempo de 1:28.350; para este año ha duplicado su preparación para volver a correr un monoplaza de la reina del automovilismo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD