buscar noticiasbuscar noticias

Hermanas valientes

Buscan las hijas del Valiente un lugar entre las amazonas

Ciudad de México

Hermanas valientes

No por el hecho de ser hija del Valiente se me han dado las cosas fácil, el talento aunque se puede heredar, las cualidades hay que pulirlas, es lo que hemos trabajado”. OLYMPIA, RUDA

Vamos con todo, estamos preparadas para todas las Amazonas y no nos vamos a quedar atrás sino vamos a ser superiores”. HERA, RUDA

Rudas, poderosas y con la lucha libre en la sangre, Olympia y Hera agarran su energía del pancracio.

Olympia físicamente es una mujer con un cuerpo poderoso, pero su verdadera fuerza proviene de su mentalidad.

La luchadora, quien antes fue conocida como la Valientita, asegura que su disciplina en el gimnasio y desempeño en el cuadrilátero sólo es el reflejo de lo que ve en la mentalidad de la mujer mexicana, la cual sin máscaras ni capas, día con día sale a luchar en la vida cotidiana.

“Ser una Amazona es maravilloso, pero creo que allá afuera muchas mujeres lo son y no sólo yo por portar mi equipo.

“Ser una Amazona implica ser una mujer fuerte, una mujer guerrera, que no se da por vencida por nada y lucha por alcanzar sus sueños, veamos más amplio el contexto de la palabra”, explicó Olympia.

Hera libra bajo el ring batallas más complejas con la ansiedad y la depresión.

“Estos últimos meses he pasado con mucha depresión y ansiedad y la lucha libre es lo que me ha hecho sentir mejor, es una bendición estar aquí en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ser una Amazona.

“A lo mejor la gente nos ve fuertes y aguerridas, pero la verdad es que a veces estamos un poquito mal, pero estar aquí a mí me llena mucho, me da mucha energía y mucho poder para seguir adelante”, compartió Hera.

Las hermanas se sienten bendecidas por estar cumpliendo un sueño en la lucha libre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD