buscar noticiasbuscar noticias

Y ahora Helmut Marko destaca actuación de Checo

Tras generar polémica con comentario hacia Checo Pérez, Helmut Marko habló sobre el resultado del tapatío en el GP de Bélgica

Guadalajara, México.-Helmut Marko ahora está contento con Checo Pérez.

Y ahora Helmut Marko destaca actuación de Checo

Luego de cuestionar el rendimiento del mexicano en la sesión de clasificación diciendo que por ser "sudamericano" tiene muchos altibajos y que debió cuidarse sólo en busca de la pole position, el asesor de Red Bull destacó el segundo lugar de Pérez en el Gran Premio de Bélgica.

 "También estamos contentos con la actuación de Sergio Pérez. Cuando estás a más de un segundo en el primer entrenamiento, el segundo puesto es un buen resultado", comentó Marko en declaraciones publicadas en "Motorsport".

Checo Pérez inició desde el segundo cajón en Spa-Francorchamps, pero tuvo una mala arrancada que lo hizo caer al quinto puesto, aunque en la quinta curva de la misma primera vuelta aprovechó un incidente entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso para recuperar la segunda posición.

Llegó a 191 puntos

 El tapatío terminó detrás de su compañero Max Verstappen en Bélgica y llegó a 191 puntos, superando la mejor cosecha en su carrera en la Fórmula 1 de 190 (2021), y recuperó el subliderato del campeonato de Pilotos en la temporada 2022.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD