buscar noticiasbuscar noticias

Lewis Hamilton será copropietario de los Broncos de Denver

El piloto Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de la Fórmula Uno, anunció que será copropietario de los Broncos de Denver de la NFL

Cd. de México.-El piloto Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de la Fórmula Uno, anunció que será copropietario de los Broncos de Denver de la NFL.

Lewis Hamilton será copropietario de los Broncos de Denver

 Hamilton formará parte de un grupo liderado por el dueño de la cadena de súper mercados Wal Mart, Rob Walton, que se hará cargo de la franquicia de futbol americano profesional a partir de este 9 de agosto.

 

"Emocionado de unirme a un increíble grupo de dueños y ser parte de la historia de Broncos. Es una oportunidad única en la vida para impactar al deporte y trabajar con un equipo de primera clase. Estoy listo para comenzar y servir como ejemplo de liderazgo en la diversidad en todos los deportes", escribió Hamilton en su Instagram.

 A través de comunicados en diversas plataformas, el grupo Walton-Penner, liderado por Rob Walton, anunció la llegada del británico del equipo Mercedes a la NFL.

 "Estamos encantados de dar la bienvenida al siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, Sir Lewis Hamilton, a nuestro grupo propietario. Es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador", indicaron los inversionistas en Twitter.

 Según medios estadounidenses, el acuerdo habría sido por unos 4 mil 650 millones de dólares y, además de Hamilton, hay otros inversionistas, como la ex secretaria de Estado de EU, Condoleezza Rice.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD