buscar noticiasbuscar noticias

Penalizarán a Hamilton y Bottas

Antes de que inicien las actividades en pista del Gran Premio de Italia ya se conoce a dos pilotos que saldrán atrás en la parrilla por penalizar al cambiar unidades de potencia

Antes de que inicien las actividades en pista del Gran Premio de Italia ya se conoce a dos pilotos que saldrán atrás en la parrilla por penalizar al cambiar unidades de potencia.

Lewis Hamilton usará su cuarta unidad de poder en el año, por lo que partirá en desde atrás de la parrilla este fin de semana.Penalizarán a Hamilton y Bottas

  • Y son dos viejos conocidos, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Mercedes le montará una cuarta unidad de potencia a Hamilton, lo cual puede ser a consecuencia del daño que habría sufrido su motor tras el choque que tuvo con el español Fernando Alonso, de Alpine, en la quinta curva de la misma primera vuelta del GP de los Países Bajos.

Ese tercer motor que la bajaron al W13 del piloto británico fue enviado a la fábrica de Mercedes en Brixworth para su evaluación y determinar si puede ser utilizado nuevamente.

Hamilton marcha en la sexta posición del campeonato de la Fórmula 1 con 158 puntos y acumula cinco podios en sus últimas siete carreras (tercer lugar en Canadá, Gran Bretaña y Austria; segundo puesto en Francia y Hungría).

Bottas, de Alfa Romeo, tuvo problemas con su motor en la vuelta 54 del GP de Zandvoort y para la carrera Monza montará una de las dos unidades de potencia Ferrari que le quedan disponible.  El finlades Bottas está en el décimo puesto con 46 unidades. Su mejor momento en la temporada 2022 fue de la tercera a la séptima fecha del calendario (Australia, Emilia Romaña, Miami, España y Mónaco) cuando logró cinco Top 9.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD