buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce Gustavo Ayón interés en dirigir la Conade

Gustavo Ayón fue uno de los invitados estelares de la National Basketball Association (NBA)

Ayón compartió su deseo de, en un futuro, dirigir Conade.Reconoce Gustavo Ayón interés en dirigir la Conade

Gustavo Ayón fue uno de los invitados estelares de la National Basketball Association (NBA), compañía que tuvo la noche del jueves pasado un emocionante juego entre Orlando Magic vs Atlanta Hawks en la arena Ciudad de México.

Una ocasión especial para el histórico basquetbolista mexicano, quien se mostró emocionado por el cariño de los fanáticos mexicanos.

Ayón, quien también tuvo un destacado paso por el Real Madrid, compartió su deseo de, en un futuro, dirigir la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), organismo que actualmente comanda Ana Gabriela Guevara.

"Si se diera la oportunidad y se dieran las circunstancias me daría mucho gusto; creo que tengo conocimiento en el deporte de México, tengo conocimiento de las bases", mencionó Ayón para Fox Sports.

El exjugador de la NBA reiteró su conocimiento y experiencia en varias partes del mundo, por lo que se considera ideal para el cargo político.

"He pasado por todas las etapas del basquetbol en México, tengo mucho conocimiento de lo que viví en el extranjero, de lo que vi en otros países y creo que podría hacer un gran trabajo ahí", finalizó.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD