×
buscar noticiasbuscar noticias

Sergio Pérez y su preocupación por las condiciones en Suzuka

Preparativos de Sergio Pérez, desafíos en el Gran Premio de Japón

Foto: Agencia Reforma.Sergio Pérez y su preocupación por las condiciones en Suzuka

Las condiciones climatológicas en Suzuka son un tema de inquietud para Sergio Pérez en el Gran Premio de Japón de este fin de semana.

INQUIETO

El piloto tapatío externó esa preocupación estando ya en territorio nipón, de acuerdo con el portal gpfans.com que retoma citas de una entrevista que le hizo el periodista especializado Junaid Samodien.

"El clima a veces puede influenciar mucho las cosas aquí, con la lluvia que a menudo llega y en esta época del año parece que podría ser lo mismo, por lo que necesitaremos maximizar los momentos que tenemos con el auto para perfeccionar la puesta a punto", expuso Pérez.

"El clima a veces puede influenciar mucho las cosas aquí, con la lluvia que a menudo llega y en esta época del año parece que podría ser lo mismo, por lo que necesitaremos maximizar los momentos que tenemos con el auto para perfeccionar la puesta a punto", expuso Sergio Pérez.

"Este circuito ofrece siempre carreras emocionantes y la curva uno es icónica. ¡Es divertido si llegas al frente!", comentó.

El clima es muy cambiante en muchas de las prefecturas de Japón, sobre todo cuando se trata de precipitaciones que pueden pasar de ligeras a un poco intensas en poco tiempo, las cuales provocan una superficie resbaladiza además de incrementar la humedad.

  • "Estoy deseando que llegue esta semana, Japón siempre es una gran carrera en el calendario y este año vamos a ir mucho más temprano en la temporada, lo que hará que las cosas sean interesantes.

"Siempre me encanta ir a Tokio antes de que comience la semana de la carrera, la comida en Japón es una de mis cosas favoritas, así que me aseguraré de disfrutarla antes de dirigirme a Suzuka para concentrarme en la carrera", comentó el mexicano.

Checo necesita tener una buena carrera en el trazado japonés luego de no quedar satisfecho de su actuación en Australia, donde quedó fuera del podio.