buscar noticiasbuscar noticias

Gana el Negro Casas en su regreso

El Negro Casas regresó al bando técnico y lo hizo por la puerta grande

Ciudad de México

Regresa el 4:40 al bando técnico por la puerta grande.Gana el Negro Casas en su regreso

El combate inició con los tres malvados dándole hasta con el garrote, sin embargo, el apoyo de sus compañeros no sólo lo salvaron sino le dio para ganar la caída, que culminó con la rendición del prehistórico a manos del Seminarista.

Sin embargo, los rudos no se quedaron tranquilos y su estrategia fue dominar a Místico, para después agarrar al tres por dos al Inmortal y Negro, para rendirle y emparejar la contienda.

Ya en la tercera el panorama lucía muy oscuro para los científicos, quienes estaban siendo muy maltratados, pero llegó ese rayito de luz para cambiar las cosas y luego de que el Príncipe de Plata y Oro frenara a Templario, Titán dio cuenta de Cavernario y con un Cangrejo Casas rindió a Dragón.

Minutos antes el ring se incendió con una batalla de rudos contra rudos, los Infernales se vieron las caras frente a los Ingobernables, para brindar tres caídas explosivas.

En la inicial Mephisto, Euforia y Hechicero utilizaron su paquete promocional para despedazar a Niebla Roja, Ángel de Oro y Terrible.

En la intermedia, hubo reacción por parte de los Ingobernables y para la definitiva los Hermanos Chávez y Terrible tomaron confianza, y escucharon las tres palmadas para ganar la lucha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD