buscar noticiasbuscar noticias

Gaby López busca remontar posiciones en el Women's Open

La golfista mexicana, Gaby López, se alejó del Top 5 del Abierto Británico y buscará remontar su posición tras caer al lugar 17 en el Major.

Foto: Agencia Reforma.Gaby López busca remontar posiciones en el Womens Open

CIUDAD DE MÉXICO .-La misión: remontar posiciones. Con esa consigna saldrá la mexicana Gaby López a la última ronda del Women's Open.

 Este domingo se definirá a la nueva campeón del quinto y último Major de la temporada en la LPGA, por lo que los últimos 18 hoyos a recorrerse en el Walton Heath Golf Club, en Surrey, Inglaterra serán un reto para López, quien descendió del quinto al puesto 17 tras la tercera vuelta.

 La golfista capitalina no salió en su día y tuvo que batallar en todo su recorrido, en el que logró dos birdies, tres bogeys y un doble bogey, los cuales la dejaron con una tarjeta de 75 golpes (+3) que la relegaron del Top 10 de la competencia con un total de 215 (-1).

 Sin embargo, resta una ronda en el evento para tratar de recortar distancias para recuperar posiciones en el cierre del torneo.

 El liderato presenta un doble empate con la estadounidense Lilia Vu y la inglesa Charley Hull, con un total de 207 (-9).

ANCER Y ORTIZ, EMPATADOS

 En tanto, en LIV Golf, los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz marchan empatados en la octava posición tras la segunda ronda disputada en Bedminster.

 Los tricolores suman un total de 140 golpes (-2) para ubicarse en el Top 10. El australiano Cameron Smith sigue a la cabeza en solitario con 133 contactos (-9).

 Mientras que en el PGA Tour, el estadounidense Lucas Glover (196, -14) asaltó al cima de St. Jude Championship, primero de los tres eventos que comprenden los Playoffs de la FedEx Cup.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD