×
buscar noticiasbuscar noticias

Sergio Pérez y Red Bull: Análisis del Gran Premio de Australia

Polémica con Hugh Bird y Red Bull en el Gran Premio de Australia

Foto: Agencia Reforma.Sergio Pérez y Red Bull: Análisis del Gran Premio de Australia

El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, terminó la carrera del Gran Premio de Australia en el quinto lugar. Sin embargo, la realidad es que el Circuito de Albert Park atestiguó un fin de semana "difícil" para Red Bull, especialmente porque Max Verstappen abandonó la carrera.

  • Para "Checo", los problemas empezaron desde la clasificación del Grand Prix. O al menos, así lo consideran sus seguidores. Y es que, durante la qualy, el mexicano enfrentó una sanción de tres posiciones; causando que este sábado arrancara desde el sexto lugar, y nos desde el tercero.


¿El principal responsable?

De acuerdo con los fanáticos del tapatío, Hugh Bird, quien es el ingeniero de carrera del mexicano.

En redes sociales, se volvió tendencia el hashtag "#FireBird" después de que Bird le avisara a "Checo", de forma muy tardía, que estaba obstaculizando a Nico Hulkenberg, piloto de Haas.

Esto no pasó desapercibido por los seguidores de "Checo", quienes junto al hashtag, pusieron frases como "Le queda grande Red Bull" y "Bird es inaceptable".


¿Cuándo será la próxima carrera de la Fórmula 1?

Tras quedar en quinto lugar, la próxima carrera de "Checo" Pérez será en el Gran Premio de Japón; a celebrarse el sábado, 6 de abril, a las 23:00 (hora del centro de México).