buscar noticiasbuscar noticias

Alonso seguirá de cerca la pelea Verstappen-Pérez

Fernando Alonso dijo que estará atento a competencia interna de Checo Pérez y Max Verstappen en Red Bull, en su lucha por título en la F1

CIUDAD DE MÉXICO .-Aston Martin ha superado a Ferrari y Mercedes en el inicio de la temporada 2023 de la Fórmula Uno, pero, sigue lejos de Red Bull.

Alonso seguirá de cerca la pelea Verstappen-Pérez

 Sumar tres podios consecutivos gracias al trabajo de Fernando Alonso certifica el crecimiento de la escudería esmeralda, sin embargo, pensar en una victoria por méritos propios no es posible.

 Las únicas oportunidades que Alonso y Lance Stroll tienen enfrente es la fiabilidad de los motores Honda o algún accidente entre Sergio Pérez y Max Verstappen en su lucha por el título.

 "Sabemos que ahora los Red Bull están muy por delante. Pero bueno, todo puede pasar. Un problema de fiabilidad, un toque entre ellos. Sabemos que se ha hablado mucho de que tienen un ambiente caldeado, así que prestaremos atención.

 "Ojalá llegue una victoria, la 33 de la que tanto se ha hablado. Pero tenemos que ser realistas", dijo el asturiano a DAZN.

 Por ahora, Aston Martin se mantiene en la segunda posición del Campeonato de Constructores con 65 puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD