buscar noticiasbuscar noticias

No cree Alonso que pueda quitarle el triunfo a Checo Pérez

Fernando Alonso considera que el ritmo que trae Red Bull está en otra liga, por lo que no cree poder vencer a Checo Pérez en Arabia Saudita

Jiddah, Arabia Saudita .-Fernando Alonso se supera asimismo.

No cree Alonso que pueda quitarle el triunfo a Checo Pérez

 El asturiano dio un susto en la Q1 luego de un trompo con el Aston Martin y pese al descontrol escaló hasta el tercer lugar, el veterano también fue protagonista de las tres prácticas y ratificó su buen paso.

"No creo que haya ninguna posibilidad de quitarle la victoria a Checo. No quiero sonar pesimista, pero ese no tiene que ser nuestro objetivo. En ritmo, los Red Bull están en otra liga", describió el español.

 De ganar este domingo, Alonso podría conseguir el podio 100 de su carrera en la Fórmula Uno, pero no se conforma con esa marca, él ya vaticinó que quiere el Campeonato del Mundo.

 Aunque, bajó las expectativas para la carrera de hoy en Arabia Saudita.

 "Dicho esto tenemos buen ritmo de carrera, veremos si podemos porque siempre puede pasar algo como le ha ocurrido a Max, la F1 no son matemáticas exactas, si ocurre pelearemos por esa oportunidad, pero no estamos en posición de ganarles en puro ritmo de carrera, están en otra liga y debemos concentrarnos más en los que vienen de detrás como Ferrari, Mercedes, Alpine", sentenció.

 Con el paso de las carrera, la vida le ha confirmado a Alfonso que tomó la decisión correcta al marcharse de Alpine.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD