buscar noticiasbuscar noticias

Enfrentará Fernanda Contreras a Barbora Krejcikova

La checa Barbora Krejcikova, campeona en 2021 de Roland Garros y actual 23 del ranking, será la rival de la mexicana Fernanda Contreras

Cd. de México, México.-La tenista mexicana Fernanda Contreras enfrentará este lunes en la Primera Ronda del Abierto de Estados Unidos a la checa Barbora Krejcikova.

Enfrentará Fernanda Contreras a Barbora Krejcikova

La singlista nacional se medirá por primera vez en su carrera a la campeona de Roland Garros en 2021 y actual 23 del ranking individual de la WTA, con el objetivo de avanzar a la Segunda Ronda del último Grand Slam de la temporada, donde accedió a través de la qualy.

 El mejor resultado de la checa en el Grand Slam estadounidense han sido los Cuartos de Final el año pasado en singles; en dobles llegó a Semifinales y en esta categoría es donde ha tenido el mayor número de participaciones, con 4.

 Fernanda competirá por primera vez en el Abierto de Estados Unidos, su tercer Grand Slam de manera consecutiva después de Roland Garros y Wimbledon; a los tres ingresó mediante la qualy.

Venció

  •  En el camino venció en Primera Ronda por 6-3, 3-6 y 6-1 a la española Andrea Lázaro García y en la Segunda Ronda a la rumana Ana Bogdan por 2-6, 6-4 y 6-3 y en la Tercera a la alemana Tamara Korpatsch por 6-4 y 6-3.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD