buscar noticiasbuscar noticias

Fallece aficionado tras finalizar juego de Rayados

Una persona que asistió al BBVA falleció de causas naturales al finalizar el partido Rayados-Bravos, informa el Club Monterrey.

MONTERREY, NL .-Una persona fue reportada como fallecida en el Estadio BBVA, tras la realización del juego entre Rayados y Bravos de FC Juárez, informó el Club de Futbol Monterrey.

Fallece aficionado tras finalizar juego de Rayados

 A través de un comunicado, el equipo regio dio a conocer el fallecimiento del aficionado, el cual fue, según el reporte, por causas naturales.

 "El club informa a nuestra afición y a los medios de comunicación el lamentable fallecimiento de un aficionado por causas naturales, el cual ocurrió esta noche tras finalizar el partido Rayados contra FC Juárez diputado en el Estadio BBVA", dice la misiva.

 "Tras haber abandonado el estadio, el aficionado presentó un malestar generalizado, por lo que reingresó al estacionamiento del inmueble en compañía de un familiar que lo dirigió directo a la ubicación de dos ambulancias de la Cruz Roja, en donde recibió atención inmediata con el protocolo de reanimación cardiopulmonar y desfibrilación que lamentablemente no tuvo éxito".

 El partido entre Rayados y el equipo de Bravos terminó pasadas las 21:00 horas.

 RAYADOS OFRECIÓ AYUDA

 El Club informó que ofrecieron la ayuda necesaria para la familia del fallecido.

 "De forma paralela, miembros de seguridad de operaciones del Estado activaron de inmediato los protocolos correspondientes para atender el incidente y facilitar la labor del personal médico; el club ofreció acompañar y apoyar a la familia con la diligencia necesarias en este difícil momento", se lee en el comunicado del club.

 "Unimos nuestras oraciones para los familiares y amigos encuentren consuelo ante la irreparable pérdida".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD