buscar noticiasbuscar noticias

Falla cálculo de Red Bull

Sergio Pérez no llegó ni a 10 vueltas en el circuito de Giles Villeneuve cuando la caja de cambios de su RB18 tronó

Con este retiro en el GP de Canadá, Checo vio cortada una racha de siete Grandes Premios al hilo en la zona de puntos y los últimos tres con podio, incluido un triunfo en Mónaco.

El piloto tapatío pudo haberse afectado por su accidente en la Q2 en Montreal.Falla cálculo de Red Bull

La carrera en Montreal pudo haber significado una gran catástrofe para Red Bull, luego de que Marko también revelara que Max Verstappen estuvo en riesgo de abandonar por un problema técnico.

“En cuanto al auto de Max Verstappen, todo estuvo bien con la caja de cambios, estábamos más preocupados por los frenos. Al comienzo de la carrera, la temperatura de los discos y pastillas de freno se acercaba a un valor crítico”, señaló el directivo.

Por su parte, Max confesó que gracias a que fue al límite en el sector 1 del circuito canadiense, el Ferrari de Carlos Sainz no pudo darle alcance.

“Se trataba de ir al límite y no cometer ningún error en general. Porque sabía que incluso en el sector 1, si hubiera cometido un pequeño error, Carlos me ganaría una décima”, afirmó el neerlandés, quien ahora lleva una delantera de 46 puntos sobre su coequipero mexicano en Red Bull.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD