buscar noticiasbuscar noticias

Hasta rejuvenecí: Faby Apache

Luego de 21 años en las filas de una empresa, Faby Apache salió al mundo con ganas de comérselo

Aunque está agradecida con Triple A, la de la Tribu asegura que este cambio le vino bien, pues además de llegar a empresas como Robles Promotions y el CMLL, se encuentra hasta más tranquila.

Pa’ evitar broncas legales, en los carteles de las empresas donde se ha contratado, aparece sólo “Faby”.Hasta rejuvenecí: Faby Apache

“Me siento muy bien, muy contenta, y creo que hasta rejuvenecí; paso más tiempo con mi familia, estoy menos amargada y pues los cambios son muy buenos.No hay nervio alguno, porque cuando estás bien preparada y tienes experiencia y años en el medio, sabes manejar la situación te enfrentes con quién te enfrentes”, afirmó.

De cara a las funciones de Robles Promotions, como la del próximo 2 de diciembre, Faby aseguró que ya no está en búsqueda de rivales, más bien espera que las luchadoras se animan a enfrentarla.

“No tengo ningún problema para enfrentar a quién sea”, afirmó.

Apache aclaró que nadie de la Caravana Estelar le ha prohibido usar su mote luchístico, sino las empresas donde se ha contratado las que, para evitar algún problema legal por la marca registrada, han decidido poner en sus carteles sólo “Faby”.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD