×
buscar noticiasbuscar noticias

Daña acusación a la F1

Es investigación a jefe de equipo en Red Bull un punto de inflexión en la Fórmula Uno

Vowles, jefe de equipo en Williams, habló sobre la audiencia que tendrá Christian Horner por su caso de conducta inapropiada.Daña acusación a la F1

Para James Vowles, jefe de equipo en Williams, las acusaciones de conducta inapropiada que enfrenta Christian Horner, de Red Bull, representan un punto de inflexión en toda la F1.

Aunque el ingeniero británico dijo conocer poco de los señalamientos al hombre fuerte de la escudería de bebidas energizantes, estimó que la situación es una oportunidad para que todos los vinculados a la Máxima Categoría reflexionen sobre su proceder cotidiano con la gente que le rodea y se tenga en realidad una cultura de respeto en todos los sentidos y niveles. 

 “No sé lo que hay detrás y si es cierto. Lo que puedo decir al respecto es que si nos pasa a nosotros seremos solidarios para resolverlo y estamos trabajando para crear una cultura en la que todo el mundo sea aceptado”, aseveró Vowles en declaraciones hechas a Bloomberg.

“Esto significaría (si los señalamientos son ciertos) que tenemos que vernos bien al espejo, preguntarnos si nos estamos haciendo las preguntas correctas internamente y si podemos estar orgullosos de nuestras acciones y no sólo ahora sino también dentro de 10 o más años”.

Red Bull, el equipo al que pertenece el mexicano Sergio Pérez, investiga a Horner por conducta inapropiada denunciada por un miembro del equipo, y al interior del mismo circulan versiones de que el directivo quedará fuera de la organización este viernes, tras una audiencia con directivos.

 

  •