buscar noticiasbuscar noticias

Es Honda pieza importante de los títulos de Verstappen

Honda ha sido una pieza clave para el dominio de Max Verstappen y Red Bull en la Fórmula 1 desde su firma con la escudería austriaca

Es Honda pieza importante de los títulos de Verstappen

CIUDAD DE MÉXICO .-Los logros de Max Verstappen fueron el resultado del talento, el diseño de un monoplaza competitivo y de una unidad de potencia poderosa.

 En 2018, Red Bull firmó con el fabricante japonés con el objetivo de regresar a la cima de la Fórmula Uno, y después de 3 años alcanzaron el título de pilotos con el neerlandés, quien acabó con el reinado de Lewis Hamilton.

 Para 2022, los austriacos aseguraron el bicampeonato de Verstappen y por fin recuperaron la corona del Campeonato de Constructores tras 8 año de sequía.

 "Su contribución es enorme. El chasis y el motor juntos nos permiten lograr este tipo de cosas. Estoy muy feliz de trabajar con Honda. Son personas fantásticas. Súper educados, pero también súper motivados y siempre quieren escuchar los aportes. Siempre quieren mejorar.

 "Así que sí, siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Incluso si se van a finales de 2025. Pero hasta entonces, disfrutemos del momento. Estoy muy orgulloso de ellos. Si miras dónde empezamos como equipo y dónde estamos ahora: podemos estar muy orgullosos de eso", comentó Súper Max.

 Después de 2025, Honda estará a cargo de los motores para Aston Martin, equipo que intentó cercarse a los de Milton Keynes al comienzo de la actual campaña y que poco a poco fue cayendo en rendimiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD