buscar noticiasbuscar noticias

Es grabado Dana White abofeteando a su esposa

El presidente de la UFC, Dana White, fue visto en un video publicado por TMZ abofeteando a su esposa cuando estaban de vacaciones el mes pasado en Cabo San Lucas, México

Las Vegas, E.U.

Dana White, presidente de la UFC.Es grabado Dana White  abofeteando a su esposa

El presidente de la UFC, Dana White, fue visto en un video publicado por TMZ abofeteando a su esposa cuando estaban de vacaciones el mes pasado en Cabo San Lucas, México.

White le indicó a TMZ en entrevista el martes que estaba “avergonzado” y preocupado de que afectara a sus tres hijos.

“Me han escuchado decir por años, ‘Nunca hay excusas para que un hombre ponga una mano sobre una mujer’ y ahora aquí estoy en TMZ hablando sobre eso”, le dijo al sitio de internet.

El portavoz de la UFC, Chris Costello, indicó que ni la organización o White le darán un comunicado a The Associated Press. Costello se remitió a los comentarios de White a TMZ.

En el video se ve a la pareja discutiendo antes de que Anne White le de una cachetada a su esposo, quien le regresó el golpe antes de que otros intervinieran.

“Dana y yo llevamos 30 años de casados”, dijo Anne White en un comunicado a TMZ. “Decir que esto estuvo fuera de lo normal se queda corto —nunca ha sucedido nada como esto. Desafortunadamente ambos estuvimos bebiendo demasiado la víspera de Año Nuevo y las cosas se salieron de control de ambas partes. Hemos hablado al respecto como familia y nos disculpamos. Espero que la gente respete nuestra privacidad por el bien de nuestros hijos”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD