buscar noticiasbuscar noticias

Checo Pérez quiere Show Run de Red Bull en Monterrey

Este año, el Showrun de Red Bull con Sergio Pérez se quedó en Europa, pero el mexicano ya apuntó a dónde le gustaría que fuera en 2024

Foto ReformaCheco Pérez quiere Show Run de Red Bull en Monterrey
  • GUADALAJARA, Jalisco

Este sábado 15 de julio, Checo Pérez recorrió una de las principales avenidas de Madrid, que incluyó rodear la glorieta de Las Cibeles, para el Red Bull Showrun, el mismo que se realizó el año pasado en su ciudad natal, Guadalajara.

Tal fue el apoyo que recibió el piloto jalisciense de Red Bull en la capital española que ya piensa en el evento del próximo año y apuntó de nuevo hacia México.

"Bueno, ya lo hice en Guadalajara, en México. Me gustaría sin duda Monterrey, que es la segunda gran ciudad de mi país", comentó Checo según publicó Motorsport.

 Checo, sublíder del mundial de la Fórmula 1, comanda el trío de pilotos hispanos que están en el Top 5 de la temporada 2023.

"La Fórmula 1 se sigue muchísimo, en el mundo hispano aún más. Creo que Fernando Alonso y Aston Martin han sido una gran sorpresa, han dado un gran paso, pero también lo hemos visto con otros equipos, como por ejemplo McLaren, que han dado un gran paso adelante. Con este reglamento está todo mucho más cercano", indicó el tapatío.

"Tanto Carlos Sainz (Ferrari) como Fernando son dos pilotazos, no veo la razón de compararlos, al contrario. Creo que se debería disfrutar más de los dos, en lugar de empeñarse en compararlos tanto. Están pasando por una situación única, un momento que quizá no se vuelva a repetir en la historia del automovilismo español".


España alberga un Gran Premio en el circuito de Barcelona, pero se ha rumorado que Madrid podría tener su propia carrera en un futuro.

imagen-cuerpo

"Me encantaría una carrera en Madrid, pero sin duda la persona más feliz sería Xavi Martos, mi entrenador. Le gusta mucho mucho Madrid, y a nosotros también nos encanta", señaló.

Checo Pérez y la Fórmula 1 se preparan para regresar a la actividad el próximo fin de semana con el Gran Premio de Hungría.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD