buscar noticiasbuscar noticias

Se apunta regia en Centroamericanos y Panamericanos

Con su espada empuñada hacia el horizonte olímpico en señal de triunfo, la esgrimista regia María Fernanda Morales se clasificó a los Juegos Centroamericanos San Salvador 2023 y los Juegos Panamericanos Santiago 2023

 Morales, de 18 años, se adjudicó su doble boleto a los dos eventos del ciclo olímpico al culminar hoy el proceso clasificatorio élite celebrado en el Gimnasio Estatal de Puebla.

Foto ReformaSe apunta regia en Centroamericanos  y Panamericanos

  • MIAMI, EU

 La estudiante del sexto semestre en la Prepa UDEM San Pedro y becaria del Instituto Estatal del Deporte, logró su clasificación en la modalidad de espada, por lo que representará al equipo mexicano (las tres mejores esgrimistas del selectivo) en dos eventos clave de cara a París 2024.

 Mayra Gutiérrez, titular de la Asociación de Esgrima de Nuevo León, indicó que el esgrimista regio Carlos López también se encuentra en el proceso de clasificación en el selectivo con amplias posibilidades de acceder a ambos boletos.

 La espadachín Morales, pupila del técnico Rigoberto Rabelo, también tiene en su agenda deportiva los Nacionales Conade 2023, y el Campeonato Mundial Junior Bulgaria 2023.

 Monserrat Mejía, Alexandra Herrera y Paola Longoria, de raquetbol; Diego Balleza, Randal Willars y Alejandra Estudillo, de clavados; Anabel Molina y Carlos Segovia, de tiro deportivo, entre otros, son atletas de Nuevo León que tienen amarrado sus pases a ambos eventos del ciclo olímpico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD