buscar noticiasbuscar noticias

Cae el Flash en California

El Flash de Monterrey perdió como visitante en la fecha 14 de la Major Arena Soccer League, por marcador de 5-3 ante Empire Strykers en Estados Unidos

 La escuadra de Armando Terán no pudo sacar la victoria que los acercara a las Semifinales de conferencia, pues los estadounidenses aprovecharon el apoyo de su afición y se impusieron en el Toyota Arena, de Ontario, California.

Foto ReformaCae el Flash en California

  • MONTERREY, NL

 Apenas en el primer minuto de partido, Juan Topete adelantó al conjunto local, sin embargo, Edgar "Chapa" Flores emparejó la pizarra con una jugada individual para los regios. El duelo se fue así al medio tiempo, pero para el tercer cuarto comenzaría la emoción.

 José Luis "Ruso" Cortez puso adelante al equipo de Monterrey, sin embargo, el Flash se desconcentró en defensa y en el mismo tercer cuarto, el local empató y le dio la vuelta al marcador. Gabriel Acosta, Franck Tayou y Justin Stinson le dieron la victoria a los californianos.

 Sobre el final del último cuarto, "Ruso" Cortez anotó su doblete, sin embargo, el tiempo no alcanzó y Flash no pudo evitar la derrota en territorio estadounidense.

 El equipo del "General" se quedó en quinto lugar de la División Oeste, con 20 puntos conseguidos, suma siete victorias, cinco derrotas y dos empates. El domingo 26 de febrero a las 15:05 horas, Flash recibirá en la Jornada 15 a San Diego Sockers, actual líder del sector.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD