buscar noticiasbuscar noticias

Todo sobre la pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg

Faltan detalles para que Elon Musk y Mark Zuckerberg se enfrenten pronto en la jaula.

Foto: Agencia Reforma.Todo sobre la pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg

CIUDAD DE MÉXICO .-Faltan detalles para que Elon Musk y Mark Zuckerberg se enfrenten pronto en la jaula.

 La fecha probable es el 26 de agosto y se sabe que podría ser en Las Vegas.

 Dicho combate entre millonarios sería en las artes marciales mixtas, todo indica que en el octágono del Ultimate Fighting Championship (UFC), esto porque el directivo de esa empresa, Dana White, tiene buena relación con ambos y hasta ha dicho que ese agarrón rompería récord de ventas en PPV.

 Los aficionados verían a Mark y Elon dándose con todo. No sería una pelea de boxeo, sino de MMA (por sus siglas en inglés -artes marciales mixtas-), donde en el octágono enjaulado se dan patadas, golpes y hasta se pueden lanzar al rival a la lona. Coloquialmente se le llama "vale todo", aunque hay reglas, pues no se puede picar los ojos, o golpes bajos, entre otras marrullerías.

 La realidad es que Zuckerberg lleva ventaja. Es más joven, tiene 39 años por 52 de Musk, además de que el fundador de Facebook está activo, pues le gusta practicar artes marciales mixtas, tanto que lo hace con peleadores profesionales como Israel Adesanya y Alexander Volkanovski.

 Musk en el pasado practicó taekwondo, karate y jiu-jitsu, y apenas hace unos días se dio a conocer que estaba entrenando con el legendario peleador George St. Pierre.

 Ahora, anuncio oficial todavía no hay.

 Los aficionados tiene que esperar primero que los médicos le den luz verde a Musk, pues tendría dolores en el cuello y parte baja de la espalda, y reveló que podría pasar al quirófano antes de pensar en un combate.

Y mientras lo hacen oficial, que esto sería hasta que ambos firmen, con todo y que ya se estén poniendo de acuerdo en qué streaming la transmitiría, los casinos de Las Vegas ya tiene momios para el pleito, y la línea tiene favorito a Mark por 1.6 a 1 sobre Musk.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD