buscar noticiasbuscar noticias

Elías Ayub muestra su respaldo a seleccionadas de natación artística

El empresario se reunió con representantes del equipo mexicano ante la difícil situación que viven

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de días de incertidumbre sobre el futuro de la Selección Mexicana Natación Artística que buscar realizar su proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024, un grupo liderado por Nuria Diosdado recibió hace unas horas noticias positivas pensando en la magna justa.

Elías Ayub muestra su respaldo a seleccionadas de natación artística

Todo después de sostener una reunión con el empresario mexicano Arturo Elías Ayub, quien ante la situación de las deportistas, reaccionó y mostró su apoyo para la representación mexicana.

"Listos para saltar al agua con ustedes, la selección deportiva mejor ranqueada de este país", escribió Ayub en redes sociales a una fotografía compartida por Nuria Diosdado.

¿QUÉ PASA CON EL EQUIPO DE NATACIÓN ARTÍSTICA?

Desde hace unas semanas, la Selección Mexicana de Natación Artística levantó la voz en búsqueda de ayuda ante el retiro de apoyos por parte de la Conade.

En redes sociales, el grupo de atletas de la disciplina reclamó y solicitó herramientas para competir al máximo nivel y buscar con ello un boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

  • Una medida, que ante la falta de respuesta orilló a los integrantes del equipo mexicano a poner a la venta sus trajes de baño, con la intención de reunir dinero para poder viajar y competir.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD