buscar noticiasbuscar noticias

Preocupa a Atlantis su hijo

Pese a que va a exponer su máscara en el Cuadrangular de Parejas Increíbles del 89 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre

Ciudad de México

A Atlantis le quita el sueño el primer magno evento de su vástago.Preocupa a Atlantis su hijo

A mí lo que me tiene preocupado es Atlantis Jr., es su primer magno evento, y afrontar una lucha de la magnitud del Aniversario no es fácil, ya que esto es muy exigente¨. ATLANTIS JR TÉCNICO

Pese a que va a exponer su máscara en el Cuadrangular de Parejas Increíbles del 89 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, a Atlantis le preocupa más lo que vaya a pasar con su Junior. 

Y es que será la primera vez que el ‘Pescadito’ ponga en juego su incógnita y como todo padre preocupón, el Rey de la Atlántida pierde más el sueño con eso que en buscar despojar de la tapa a quién será su pareja en el torneo, Fuerza Guerrera. 

“A mí lo que me tiene preocupado es Atlantis Jr., es su primer magno evento y afrontar una lucha de la magnitud del Aniversario no es fácil ya que esto es muy exigente, va contra un gran rival y le estoy dando consejos. 

“No voy hacer equipo con Fuerza Guerrera, estamos como pareja porque así lo quiso la empresa, pero si quiere la máscara de Atlantis, tiene que ganar él este torneo”, indicó el Ídolo de los Niños.

Atlantis afirmó que pese a haber estado en estas situaciones muchas veces, se sigue poniendo nervioso al poner en juego su incógnita.

  • El Hijo del Ídolo de los Niños entra al cuadrangular con Stuka Jr. de pareja y, de ganar el torneo, se disputan en un mano a mano la máscara.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD