×
buscar noticiasbuscar noticias

"Checo" Pérez, el piloto que más adelantamientos hizo en 2023

Uno de esos datos es el de los adelantamientos en pista y es que en el 2023 fue el que más posiciones ganó con 104, lejos del segundo en este rubro que fue Lance Stroll (Aston Martin) que se cerró con 58

Checo Pérez, el piloto que más adelantamientos hizo en 2023

CIUDAD DE MÉXICO.- El subcampeonato de "Checo" Pérez en el Mundial de Fórmula 1 llegó gracias a la buena cantidad de puntos que sumó, las victorias que consiguió y su destacado trabajo para recuperarse los domingos, en medio de la crisis en la que cayó y que mermó su rendimiento, sobre todo los sábados en las clasificaciones.

Pero ahora que la temporada finalizó hay interesantes estadísticas que reflejan el esfuerzo que hizo Sergio para poder ser el segundo de la tabla.

Uno de esos datos es el de los adelantamientos en pista y es que en el 2023 fue el que más posiciones ganó con 104, lejos del segundo en este rubro que fue Lance Stroll (Aston Martin) que se cerró con 58.

El tres veces monarca Max Verstappen fue tercero con 42 y detrás de él están Guanyu Zhou (Alfa Romeo) con 39 y Logan Sargeant (Williams) con 33.



DEJA TU COMENTARIO