buscar noticiasbuscar noticias

El Gran Circo abre en marzo

La Fórmula Uno confirmó que no reemplazará el cancelado GP de China, con lo que la temporada de 2023 mantendrá una cifra récord de 23 carreras

Se ha revelado el calendario completo de la Fórmula Uno para la temporada 2023 que arrancará en marzo, y en la que el piloto mexicano Sergio Pérez buscará el título.

El Gran Circo abre en marzo

La primera competencia será el 5 de marzo en Bahrein, con el Gran Premio de Sahkir; la quinta llegará a Miami el 7 de mayo, y más tarde —el 9 de julio— la número 11, en el Reino Unido.

El GP de Lusail, en Qatar, será la número 18, y está marcada para el 8 de octubre. Días más tarde, del 27 al 29 de ese mes, el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá el GP de México, y —para la ronda 22, el 18 de noviembre— el Gran Premio de Las Vegas verá la luz en su estreno en la categoría.

La temporada, como ya es costumbre, cerrará del 24 al 26 de noviembre en Abu Dhabi (Yas Marina). Para este año, “Checo” Pérez ya ha reiterado que tiene intacto el sueño de ser campeón del mundo, pero deberá tener una dura batalla con los Mercedes, los Ferrari y con su propio coequipero en Red Bull, Max Verstappen, quien tendrá la misión y el sueño de lograr su tercer título del orbe consecutivo.

imagen-cuerpo

MANTIENE MEXICANO SERGIO PÉREZ SUEÑO INTACTO NECESITA CHECO CAMBIAR, SI QUIERE ALGO DIFERENTE

imagen-cuerpo

  • Si Sergio Pérez quiere acercarse a su sueño de ser campeón del mundo en la Fórmula 1, deberá reestructurarse como piloto de manera importante. 

Checo está por afrontar su tercera temporada con Red Bull, donde su objetivo personal pasó a segundo plano, al ayudar en el bicampeonato de Max Verstappen. Pese a las tensiones que se vivieron entre Checo y Verstappen a finales de la temporada 2022 y que le costaron al mexicano el segundo lugar en el campeonato de Pilotos, en Milton Keynes confían en que no habrá problemas entre ambos en este 2023, pero si Pérez quiere, de entrada, intentar igualar a Max, tendrá que venir un cambio importante en el tapatío. El destino de Checo en la Fórmula 1 está en las propias manos del jalisciense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD