buscar noticiasbuscar noticias

Dragón Lee y Dralístico van contra los Hardy

Dragón Lee y Dralístico protagonizan hoy la lucha estelar del Capítulo II de Triplemanía XXX

Ciudad de México

Dragón Lee y Dralístico protagonizan lucha estelar.Dragón Lee y Dralístico van contra los Hardy

Los hermanos Hardy fueron una pareja estrella de la empresa WWE y por primera vez estarán luchando para una firma mexicana. Sus atrevidas y extremas luchas en los cuadriláteros estadounidenses los volvieron auténticas leyendas del wrestling.

“Enfrentarlos es un logro más en mi carrera. Fueron una inspiración para que pudiera ejercer este deporte, una referencia”, dijo Dralístico.

“Son luchadores que nos han inspirado desde chicos y ese día quiero que sea inolvidable para ellos. Un día me prometí que iba a luchar contra ellos y lo voy a cumplir”, expresó Dragón Lee.

Los elementos de la dinastía Muñoz concuerdan en que, sin importar el resultado, los ganadores deben ser los 25 mil aficionados que estarán en el estadio Caliente durante la fiesta de la Caravana Estelar.

“Los hemos estudiado y les tenemos sorpresas. Tenemos sangre ruda, los hechos van a hablar ese día”, advirtió Dragón Lee. Mientras que su hermano Dralístico agregó: “Nos tenemos que acoplar a ambos estilos [el suyo y el nuestro]. Ya sea aérea o sangrienta la lucha, nos queremos entregar al mil por ciento en el ring”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD