buscar noticiasbuscar noticias

Anda Doverman K9 rabioso

Como un auténtico perro de presa, Doverman K9 advierte al Internacional Mara que pagará caro la traición al equipo Salvaje

Ciudad de México

Anda Doverman K9 rabioso

Con el Internacional Mara y con esos acarreados que trajo de Honduras tenemos cuentas pendientes y ya sea al final de este año o el siguiente ellos van a saber de nosotros¨. DOVERMAN K9 / LUCHADOR

Como un auténtico perro de presa, Doverman K9 advierte al Internacional Mara que pagará caro la traición al equipo Salvaje.

Este can se pone muy rabioso cuando le mencionan al Pandillero, por lo que asegura que ya sea al final de este año o para el 2023, el supuesto traidor pagará todas las deudas con Jorge El Salvaje y todos sus discípulos.

“Los maras, tanto con el Internacional Mara como con esos acarreados que trajo de Honduras tenemos cuentas pendientes y poco a poco, ya sea al final de este año o el siguiente ellos van a saber de nosotros porque la traición se paga muy caro.

“El mara se subió en un tabique que es muy pequeño pero es tan grande para él y siente que toca las nubes, como ganó la máscara del Payaso Purasanta en el desafío número 2 siente que es intocable, pero esa cucarachita se aplasta con cualquier pisotón”.

imagen-cuerpo

Un Perro bravo de barrio 

Doverman K9

  • Altura: 1.68 mts.
  • Peso: 74 kilos
  • Maestros: Jorge El Salvaje, Internacional Pantera, Viento Negro y Rugido
  • Llave favorita: Cuatro a las piernas con cangrejo
  • Redes: DovermanK9Luchador_ wtmb, en Facebook e Instagram



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD