buscar noticiasbuscar noticias

Domina Ferrari P1 en Singapur; Checo fue séptimo

El piloto de Ferrari Charles Leclerc dominó la P1 del GP de Singapur y el mexicano Checo Pérez, de Red Bull, terminó séptimo

Foto: Agencia Reforma.Domina Ferrari P1 en Singapur; Checo fue séptimo

Singapur, Singapur .-En el circuito urbano del Gran Premio de Singapur, Ferrari pisó a fondo el acelerador durante la primera sesión de entrenamientos libres.

 Charles Leclerc recuperó la confianza con el volante al detener el crono en 1'33"350, mientras que su compañero Carlos Sainz Jr. fue segundo y Max Verstappen, de Red Bull, completó el top 3.

 Marina Bay fue impredecible para las escuderías tanto por sus curvas como por los lagartos que se atravesaron en la pista en constantes ocasiones.

 Para el equipo de las bebidas energéticas el comportamiento de su monoplaza no fue el esperado. En 45 minutos transcurridos de prueba con el neumático duro pasaron desapercibidas.

 Al colocar el compuesto más blandos, el neerlandés se destapó con 1'33"476, que no fue suficiente para arrebatarle la punta al Cavallino Rampante. Sergio Pérez, en cambio, tuvo que conformarse con un séptimo sitio a poco más de 3 décimas de segundo de diferencia.

 Durante la primera parte de la P1, McLaren descifró la ruta a seguir con las gomas blancas al saltar hasta la cima de la clasificación con Lando Norris, y con los Mercedes muy cerca.

  •  Los británicos dieron buen espectáculo en el trazado urbano; Norris en el cuarto puesto, Lewis Hamilton en el quinto y George Russell en el sexto, apuntan a cazar a Ferrari y a Red Bull en la qualy.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD