buscar noticiasbuscar noticias

Dolió a Maligna alejarse de la lucha

No tener costalazos en su vida diaria fue algo que le pesó mucho a Maligna

Ciudad de México

Dolió a Maligna alejarse de la lucha

Cuando no lucho en mí hay una voz que me dice que me falta algo, por eso me cuesta trabajo imaginar no estar en la lucha libre”. MALIGNA, RUDA

No tener costalazos en su vida diaria fue algo que le pesó mucho a Maligna.

Un problema familiar hizo que la coahuilense solicitará permiso para ausentarse del Consejo Mundial de Lucha Libre, además de que también se alejó del pancracio y los entrenamientos, lo que la tuvo insatisfecha.

“Cuando regresé a Saltillo fue un asunto así de frenarme sin entrenamientos, sin lucha, sin nada y eso me dio un poquito para abajo y aunque ya con el tiempo fui entendiéndolo y esclareciendo los problemas que tenía, tampoco es fácil estar así, porque al final del día sabes que necesitas estar azotándote, estar practicando la lucha para seguir teniendo la magia”, confesó Maligna.

Con los problemas ya superados, la ruda se encuentra en campaña de regreso en la Seria y Estable, donde al pisar la oficina sintió una emoción muy grande y ya ni hablar de cuando se volvió a poner su equipo.

“Cuando me volví a poner la máscara en vestidores, Maligna se empezó a apoderar de la persona y como que todo volvió a embonar, y desde caminar por los pasillos de la Arena México y saber que la voy a pisar me pone muy feliz”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD