buscar noticiasbuscar noticias

Dmitry Bivol ve muy chistoso al ´Canelo´

Más que el campeón mundial indiscutido de las 168 libras, Dmitry Bivol ve a Saúl Álvarez como alguien muy "chistoso", al negociar los términos de sus combates

Sólo busca poner algunas excusas; simplemente no quiere pelear conmigo, dijo sobre El Canelo (foto).Dmitry Bivol ve muy chistoso al ´Canelo´

Además de la "comicidad", el peleador ruso, quien venció por decisión unánime en mayo del 2022 al "Canelo", dio a entender que éste es un mentiroso, pues dice que sale a los medios a pedirle una revancha, pero a la hora de negociar hace todo para que la pelea no suceda.

"Es muy chistoso, sólo busca poner algunas excusas. Simplemente no quiere pelear conmigo.

Él podría decir: ´quiero pelear contra Tyson Fury o Anthony Joshua, pero lo quiero hacer en Marte´. ¿Por qué no aceptar pelear conmigo entonces en Marte?", ironizó Dmitry Bivol.

En las últimas semanas, el ruso y su equipo han acusado al "Canelo Team" de no ofrecerles alicientes para realizar un combate de revancha, pues el mexicano y su equipo no quieren arriesgar lo único en lo que estaría interesado Bivol, los campeonatos de peso Supermediano en posesión de Álvarez.

Según lo dicho por el promotor Eddie Hearn, Canelo estaría cerca de firmar una pelea con Badou Jack por el Campeonato de peso Crucero del Consejo Mundial de Boxeo, aunque también el empresario Al Haymon aseguró que el próximo rival del mexicano será Jermall Charlo en peso Super Mediano.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD