×
buscar noticiasbuscar noticias

Delegación mexicana de Kickboxing participará en Mundial de Portugal

"Nosotros contemplamos 15 medallas en las distintas disciplinas", agregó el presidente Fernando Granados al terminar la ceremonia

Foto: El Universal.Delegación mexicana de Kickboxing participará en Mundial de Portugal

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves se llevó a cabo en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) el Abanderamiento de la Selección Mexicana de Kickboxing, que competirá en el Campeonato Mundial de Kickboxing 2023 del 17 al 27 de noviembre en Albufeira, Portugal.

El evento se llevó a cabo en el gimnasio de usos múltiples de la Conade con la presencia de Adolfo Fierro, el subdirector del Deporte quien acudió en representación de la directora general Ana Gabriela Guevara Espinoza, y con el presidente de la Federación Mexicana de Kickboxing, Fernando Granados.

"El kickboxing es uno de los deportes que más se ha desarrollado en nuestra administración. Cada abanderamiento el número de atletas crece y eso nos llena de orgullo", señaló Fierro en un mensaje de motivación y reconocimiento a los 38 kickboxers que representarán a México en el Mundial.

Los participantes del abanderamiento fueron Valeria Bolaños Gervasi, Mónica Vanessa Sánchez Trejo (abanderada), María Fernanda Granados Pliego, Héctor Solorio Bustos, Francisco Álvarez Núñez y Sergio Ricardo Osuna Salva.

"Nosotros contemplamos 15 medallas en las distintas disciplinas", agregó el presidente Fernando Granados al terminar la ceremonia.

  • Con cuatro campeones mundiales en la delegación, México mantiene la ilusión de hacer historia en esta siguiente edición de la Copa del Mundo.



DEJA TU COMENTARIO